Así es el HUD de inventario

 
El juego tiene un sistema de inventario que se divide en varios apartados, como armas, armadura, estados y HUD. Cada uno de estos apartados tiene sus propias características y funciones, y se pueden modificar según tus preferencias y necesidades.

Por ejemplo, las armas se pueden equipar, desequipar, mejorar y reparar. También se pueden cambiar de modo de disparo y de munición. Las armaduras se pueden usar para protegerte de los diferentes entornos y enemigos que te encuentres en los planetas. Los estados son indicadores que muestran tu salud, tu energía, tu oxígeno y otros factores que afectan a tu rendimiento. El HUD es la interfaz que te muestra información útil sobre el juego, como el mapa, la brújula, las misiones y los objetivos.


El HUD se puede personalizar según tus preferencias, cambiando el tamaño, el color, la opacidad y la posición de los elementos. También puedes activar o desactivar algunos elementos, como el marcador de distancia, el indicador de daño o el contador de munición.

También se adapta al entorno y a la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, si estás en un planeta con una atmósfera tóxica, el HUD te mostrará un medidor de oxígeno y una máscara de gas. Si estás en combate, el HUD te mostrará la salud y el escudo de los enemigos, así como los puntos débiles y las coberturas disponibles.


Al inventario se puede acceder desde el menú principal o desde una pantalla táctil que llevas en el brazo. Desde ahí puedes gestionar todos los elementos que tienes, así como ver sus estadísticas y descripciones. También puedes usar el inventario para viajar rápidamente entre los planetas que hayas visitado o descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO DESDE SIEMPRE

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *